26/5/11

ogremagick.

-·-






cuatro monstruos habitan bajo la falda de nuestra cama. no son iguales, pero se parecen sobremanera y cuando uno no se sostiene a causa del hambre, los otros tres lo sujetan bien, por los brazos, mientras golpean el cuerpo a punto de desfallecer. le dan una buena paliza. le insultan y las palabras salen de debajo del colchón como una especie de vapor apestoso.

después de tantas patadas, el monstruo se recupera, mira agradecido a sus hermanos y sonríe mucho, casi tanto como para que le estallen los dientes en mil pedazos, la piel una goma. no sé si sabes lo que quiero decir.

es entonces cuando tengo que tapar los oídos de mi hermano pequeño. le cierro los ojos como puedo, le cubro la cabeza. lo abrazo fuerte contra mi cuerpo. lloramos juntos. con el calor de cientos de pares de ojos. pensamos. llamamos. a papá y a mamá.

pero no van a venir.

también están debajo de la cama.













-·-

2 comentarios:

francisco javier casado dijo...

terrorífica maravilla ogresca. sigo esperando el libro de cuentitos macabros de las profundidades para niños-buzos coleccionistas de miedos-juguetes

Marco Antonio Raya dijo...

gracias maestro. juro que tengo esperando respuestas a varios de mis engendros. eso sí, debería mover más el ecléctico trasero, porque en este mundo todo son prerrogativas (qué pereza).