19/12/08

larvae.

.


amén,
el equívoco como un dardo, atravesando los ojos del lobo.
y el lobo como una orden de luz saltando de coche en coche,
lengua que arrastra y dibuja con su llanto en las calles la razón del poema:
través del barro obsceno de esta madrugada azul como las hebras del día,
través de los meses que caen del calendario como cuchillas de plata
en el fantástico empeine dorado de cada uno de tus pies.
sabes, segmentaria, esta niebla es la secuela
del aliento de las larvas
sobre la nuca del monstruo.
amén, para siempre, así
sea.





escuchando: balago.
fotografía: furia.





.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oido cocina, he estado buscando al grupo pero no he encontrado nada, si pones un enlace pues como que mejor... Por cierto busca "M83 - Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts", son un poco raros pero tienen su gracia.

¿Te vendrias a madrid al dia 6 de febrero a ver mogwai?? es que me veo en malaga solico viendolos el dia 2, un beso Marco

Anónimo dijo...

El último album es sorprendentemente bueno. Casi rozando el de ERM. Pero tengo entendido que en directo estos hombres son algo insípidos

Bizarro, no hay links de descarga directa, es difícil encontrarlos salvo por el soulseek.

Anónimo dijo...

Eyyyy felices fiestas!

Robert dijo...

tengo una sobrina que como mascota tiene una fura, como se llama en castellano?, huron creo?...animalicos....

un abrazo chaval, que 2009 sea un año para tí,...

Estoy (re)leyendo a Edgardo (Allan Poe, claro) Berenice es una obra maestra...amo a Berenice

Robert dijo...

..supongo que habras leido a John Fante, no?,
NO, que suerte tienes...empieza por La hermandad de la uva

Robert dijo...

Como va el boxeo sobre hielo, campeón?

Marco Antonio Raya dijo...

bissa, lo de mogwai lo veo chungo. si al menos fuese en viernes... no sé. además, creo que ese finde viene la family. los m83 los tengo desde hace la tira de tiempo.
lo de balago... quillo, si me lo diste tú!

felices exfiestas pola! sigo tus fotos en deviant, aunque no lo parezca. ;)

robert, maestro, yo cada navidad guardo un ratito para leer la máscara de la muerte roja.
sí que empecé con fante, me dijeron que lo hiciera con pregúntale al polvo, y así hice. :P lo que también me dijeron fue que leyera las crónicas de motel de sam shepard, y se me inundaron los ojos de paris texas revisited...

boxeo sobre hielo es una delicia. si fuera americano, sería un clásico oscuro, delicioso y devorado.

feliz año. :)