24/2/10

proteodrama.






let's stay here for a while...
is something gonna happen today
(katatonia/day)



preferentemente doy paso al brillo de sus labios. no intento comprobar la verdadera disolución del preparado en el vaso, índice de que no estoy muerto. señal inequívoca de que este viaje acaba de empezar.

me introduzco, levemente, en el posible agujero de su escote, recreándome en su boca altiva, suerte de callejón que haría retroceder la costumbre impredecible de los payasos.

sigo tocando la carne temblorosa:
la gelatina que dios hubiera querido para sus hijos.





.

10 comentarios:

Unknown dijo...

PLAS PLAS PLAS (sí en mayúsculas por supuesto!)


Will the streetlights reflect me well enough
Am I transparent when I am clean
Will the darkness around me be so strong
That there is no way I can be seen

And when I pause for a breath
I see few like you

rubén m. dijo...

Qué finalazo!!

Ele dijo...

me enccanta todo tu blog! increíble!
pero no sé como seguirte...
Saludos.
Elena

Marco Antonio Raya dijo...

arc, tú si que sabes. :) gracias nene
rubén, gracias, sabía que a algún doomdero como tú le gustaría. ;)
ele: bienvenida, y gracias por el comentario. en teoría debería poder seguirse como el resto de los blogs, pero vamos que no tengo mucha idea. métete de vez en cuando, cuando quieras, será un placer. un saludo.

Anónimo dijo...

y yo llego aquí... y el placer es mutuo. adoro internet!

Marco Antonio Raya dijo...

bendito placer mutuo, ruth!

Maria dijo...

la gelatina que hubiera crecido en sus uñas.

que bueno.

Marco Antonio Raya dijo...

gracias maría. :)

Anónimo dijo...

Supongo que entonces conoces estos:

http://amanita-design.net/samorost-2

http://ml.hoogerbrugge.com

http://www.oculart.com (este se maneja raro)

Gracias (again) :)

Marco Antonio Raya dijo...

el samorost sí, es de los mismos, claro.
los otros no los conocía.
apúntate este, ruth (y hazlas todas...)
http://www.99rooms.com/

gracias! (por cierto, merece la pena que te bajes o te compres el machinarium, es una auténtica delicia)