4/11/08

mensaje en una botella.



no significa que no sea cierto que el fulgor
de la pieza que falta
constelación helada vía dolorosa o estrépito de señales
como una muerte como un espectro lindar en su boca pueda
decir quizá
no significa que no hayan dedos para contar los niños que caen
irremediables y laxos como muñecos
más allá de las grietas
son uno dos y tres los que comienzan a llegar
y no significa nada cuatro
nada más que el amor cinco que se escapa de sus venas
a la velocidad de la luz

a la auténtica deriva.



.

4 comentarios:

Robert dijo...

Asi me gusta hermano, tu verso desnudo y cortante, la razón rasgada con una navaja opinel.

raúl quinto dijo...

exijo ya que reconsideres tu existencia digital y te pases al analógico.YA!

Anónimo dijo...

Genial, como siempre.

Por cierto, me hizo gracia que dudas que me quedase...

Un abrazo.

Marco Antonio Raya dijo...

robert, company, ja m'agrada que t'agradi. així puc saber que vaig per un camí no massa equivocat dins del laberint. una abraçada enorme.

raúl, yo por mí me pasaba a la imprenta en mano, lo que pasa es que las oportunidades no están y cuando están, hasta ahora (que me perdone pablo garcía casado, y varsovia entera) las he desaprovechado que da gusto. estoy en ello, no creas. quizá ahora es de verdad. espero que no sean sólo zanahorias pa los burros. ;)

diego, es que hace mucho que no te veo/leo. un abrazo para ti también.